Quiero Aprender Chino

Como Padres y Madres queremos lo mejor para nuestros hijos, que tenga el mejor preparación, que sean Buenos seres humanos, y un futuro brillante e lleno de oportunidades…….
Como conseguimos esta meta sin tener miedo a que nuestros hijos los rechaza!

La preparación o la enseñanza desde la base es primordial para conseguir futuros resultados de nuestros hijos.
La experiencia de mis hijos, el amor y cariño hacia los hijos, con el idioma Chino, el Idioma Español, la música con el método de Suzuki nos han brindado e llenado de riqueza en nuestra vida familiar. Los niños crecen bilingües y se divierten aprendiendo y desarrollando sus capacidades de aprender solos.. así se han conseguido mis hijos con sus 2 idiomas maternas, Chino y Español…

Creer en las cualidades de tus hijos y disciplina los padres en un ambiente positivo, constructivo, ser espejos de los hijos, aprende, divierte y disfrutar los como un niño más, ayudar les y ayudar los a desarrollar vuestras capacidades , no hay nada imposible para un niño…
Estos logros también pueden ser aplicadas en cualquier familia con «el programa Quiero aprender Chino para los jóvenes talentos» que hay en cada familia.

Nuestro programa se fraccionan en varias etapas, nuestros métodos similar al de SUZUKI es la aplicación en la repetición de sonidos de las palabras, juegos de asociación de figuras, dibujos, cuentos de CD, videos, canciones infantiles, también trabajamos con los niños en la sección cultural donde enseñamos manualidades, cultura e practicaremos algunas fiestas. Con todo esto intentamos ayudar a los niños que tenga un ambiente armónico y natural(que los niños crean su capacidad de absorber el idioma como si fuese lo mas natural y normal del mundo).
Para conseguir estos objetivos es muy importante la colaboración de los padres(requieren asistencia continuada!!) que asistan en las clases como si fuese niños y aprende los mismos sonidos, palabras, juegos…. sé como ellos, vuestros labor en casa creando el mismo ambiente de la de la escuela será vital para el desarrollo de sus capacidades de vuestros hijos, con nuestra ayuda, con la colaboración de los padres y el resultado viene por si sola.

FELIZ AÑO NUEVO CHINO Año de la Cabra

~ Oscar Qiu / Coordinador QACN

Ha empezado un nuevo curso escolar para descubrir nuevas palabras y cultura China, gracias a los que nos siguen y muchas gracias a los nuevos.

~ Óscar Qiu / Coordinador QACN

El primer obra de Darío Villanueva cao shang hao Ana mi ma ma fa zongse ma ma da mu zongse shou pò ma ma ai niu nai bing gan rou ping gou hai xiang Saludos Darío Villanueva.

~ Oscar Qiu / COORDINADO-QACN

LLEVAMOS ESTE TRIMESTRE CON PIN YING, MUY MUY IMPORTANTE HAY QUE REPETIR Y ESTUDIA TODOS LOS DIAS PORQUE SERAN EL BASE DE LOS NIÑOS...

~ OSCAR QIU / Coordinador-QACN

PRONTO SERA LA FIESTA DE PRIMAVERA(AÑO NUEVO DE CHINA) SORPRESA SE LLEVARA....

~ OSCAR QIU / COORDINADOR-QACN

LES DESEAMOS FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2014

~ EQUIPO QACN / EQUIPO QACN